El overload protector GPR 013 está diseñado para proteger compresores eléctricos (principalmente de 1/3 HP) contra sobrecargas de corriente o aumento excesivo de temperatura. Su función principal es interrumpir el flujo eléctrico al compresor cuando se detectan condiciones anormales que podrían dañarlo, como picos de corriente, recalentamientos o bloqueos mecánicos.
Está diseñado para proteger compresores eléctricos (principalmente de 1/3 HP) contra sobrecargas de corriente o aumento excesivo de temperatura. Su función principal es interrumpir el flujo eléctrico al compresor cuando se detectan condiciones anormales que podrían dañarlo, como picos de corriente, recalentamientos o bloqueos mecánicos.
Productos relacionados
-
El Control ASSY DEF 6615JB2005A es un componente electrónico utilizado en neveras y nevecones LG, cuya principal función es gestionar el ciclo de descongelamiento automático…
-
Su recubrimiento galvanizado, ofrece alta resistencia a la corrosión y al desgaste, siendo perfecto tanto para aplicaciones domésticas como comerciales o industriales.
-
El termostato 00610818 es una pieza clave en el sistema de control de temperatura de neveras y congeladores. Su función es regular el encendido y…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.